Ustedes... mis mejores amigas, las que están siempre, las que me quieren como soy, las que nunca me dejan de lado, las que me ayudan cuando las necesito, las que me bancan en todas, simplemente LAS MEJORES, las que conozco hace mucho y que desde el principio de la relación prometimos q la amistad iba a ser para siempre y que íbamos a estar juntas, las cuatro ♥
Las amo enserio, y las elegí por su forma de ser conmigo y con los demás, por su forma de querer a todos, por las oportunidades que dan si alguien se equivoca, por ser divertidas, comprensivas, buenas personas, sencibles y sencillas. No se que haría sin ustedes, que todos los días me dan una mano y que están en una gran parte de mi corazón, y que me alegran las mañanas en el cole y me hacen bien. Son muchisimo y me enseñan a ser cada día un poquito mejor. GRACIAS ♥