Mi hermana, la que siempre me ayuda si necesito algo, la que se fija si estoy bien o mal, la que esta conmigo en todo momento, la que me alegra los dias y me saca una sonrisa cuando estoy mal y cuando estoy bien, la que me tranquiliza cuando estoy nerviosa, la que me aconseja, la que me cuenta todo, la que me dice como son las cosas sin verguenza ni miedo a que me enoje sabiendo que nunca me enojaria con ella, la que pasa mayor tiempo conmigo, la que me hace reir, la que sabe que puede contar conmigo, que la amo con toda mi alma, que no puedo estar sin ella, que es la mejor, que cuando ella esta bien yo tambien, que las decisiones que ella tome va a estar bien porque nunca perjudica a los demás, que es la persona más buena que conocí, que voy a estar siempre que lo necesite, no me faltes nunca por favor, te amo TOTA FERRANDO ♥