2010

Fue un año increíble, me encantó. Momentos que me marcaron, que me hicieron más que feliz. Se los debo a mi familia, amigos y a mi novio.

Empezando porque me fue muy bien en el colegio, me puse todas las pilas, y me di cuenta que gran parte de mi división son increíbles, ADEMÁS QUE TUVE A MI RATA LINDA ACOMPAÑANDOME, TE AMO CHARITY.

Más bien, que sigo con las amigas de siempre, las que me apoyan en todo, confían en mí y nunca me defraudan, siempre voy a estar con ustedes, porque son parte de mi vida, y las necesito, LAS AMO CON TODO MI SEEEEEER♥ Deni, Ro, Ali, Cande. Siempre con ustedes.

La sexta más linda, la más unida y el mejor equipo. Estuve con amigas de siempre, y me hice más amigas, cada una es una persona excelente, gracias por este año, por el mejor campeonato, por los mejores bonaerenses, y por querernos tanto todas, juntas logramos muchas cosas!!! Las amo. CAMPEONAS 2010, ojalá que nos volvamos a encontrar.

Mi novio, el más lindo, al que amo con toda mi alma, es increíble que nos hayamos conocido y en tan poco tiempo pasar momentos inolvidables, y ser tan felices, sos el amor de mi vida, y me encanto haberte encontrado! me encantas mi amoooooor. K&M♥

Obviamente que no voy a dejar atrás a mi familia, que siempre andan atrás mío apoyándome en todo, que sé que siempre van a estar para cuando los necesite, que siempre me dan el mejor consejo. LOS AMO!!! 


Y mi Sessita, que vino para traerle más felicidad a la familia, y la sigue trayendo aunque ya no esté, fuiste y sos muy especial hermosa!!! TE EXTRAÑAMOS