Amiga - La Factoría

Eugenia:
Amiga algo muy malo ha pasado

siento que te he fallado

y la conciencia no me deja vivir

Belén:
Amiga contame lo que ha pasado
me preocupa porque estas llorando
dime lo que tengas que decir

Eugenia:

Dormí con tu marido

Belén:

Como me haces esto a mi
yo nunca espere eso de ti
y quiero que te quedes con el
el resto de tu vida
y que te haga lo que me hizo a mi

Eugenia:

Perdoname yo no lo quise hacer
pensando eres mi amiga
y nunca quise traicionarte así
Y es que por todo lo que ha pasado yo me siento triste
huyes justo por lo que yo hice
en el momento me deje llevar

Belén:

Eres una descarada calla yo no quiero oírte
no tiene nombre lo que hiciste
nunca te voy a perdonar
Amiga es la que te honra amiga es la que no daña
amiga es la que te estima es la que nunca te va a traicionar

Eugenia:

Amiga es la que perdona, aunque le duele en el alma
amiga es la que olvida y te regala otra oportunidad