K A R E N: lo que me han hecho reir santas cachuflas
Tota: jajajajaj HAN HECHO
K A R E N: jaja bolivianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajaa
Tota: jajajajajaj
Tota: no encuentro el cable USB
K A R E N: la voy a moler a palooooos jajaja seguia
Tota: moler
K A R E N: buscalo querida jajajajaja
Tota: eh de recorrerme todos los aposentos de mi humilde hogar
K A R E N: jajajja
K A R E N: he de hallar fugazmente ese travieso aparatilio
Tota: JAJAJAJJAJ
K A R E N: lo has hallado bebe? jajaja re negra
Tota: no lo encuentrooo
K A R E N: me parece que no me estas entendiendo jajajajaja re sorete
Tota: jajajajajaj
K A R E N: buscalo chiki
Tota: eu no lo encuentro posta para eu no lo encuentro aa la loca
K A R E N: jajaja eu en el 2012 morimos todos asique dale jajajaj
Tota: JAJAJA euu gracias por distraerme un pocooooo prometeme que nunca vamosa dejar de ser amigasssssss porfavor
K A R E N: mira no te prometo nada, si no encontras el cable olvidate NO QUIERO SER MAS TU AMIGA jajaja
K A R E N: re las nenitas
Tota: jajajajaj
K A R E N: sabes que si tonti me tenes a tus pies
Tota: jajajaj colgando en tu ganzo
K A R E N: jajajajajaj si tuvieraz
K A R E N: me conviene ser tu amiga de una jajaja re sorete
Tota: jajajajajaa
K A R E N: TENGO UNA IDEA
Tota: QUEE
K A R E N:...SON LO MAS INMADUROS QUE EXISTE Y CAERIAN MUUUUUUY BAJO SI ESTAN CON LAS MOMAS OSEEEEEEEEEEA LOSER DE UNA jajajajjaja y vos tenes un fuuuuuuuturazo mami
Tota: JAJAJAJAJJJA y boooooooston
K A R E N: jajajaa no se noimp la cosa esque ya esta desechamos un verano
pero NO NOS ARREPENTIMOS PORQUE APRENDIMOS DE LOS ERRORES
K A R E N: listo. se cierra la sesion jajajja la loca presente presente roxy predidente
Tota: jajajajajaja ocoooooooooote
K A R E N: jajajajajaja qque hdp la vieja zarpaaaaaaaaada
Tota: jajajaajajajaj se quedo en concha ahi noma sin vacila
K A R E N: jajaja posta que asco
encima LA VIIII
K A R E N: te conte? tengo cataratas mami
Tota: que que ?
K A R E N: tengo caataratas por ver la vieja en concha jajaja
Tota: ah jajaja menos mal que soy miope
K A R E N: jajajajajajaa
Tota: ZARPADAAAAAAAA 11 AÑOS TIENE 11 RAJA DE ACA ZARPADAAAAAAAA
K A R E N: jajajajajaja me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero dios
jajaja
K A R E N: que hdp
Tota: jajajajaaj cuando bailaba reggaeton POR FAVOR BAJA EL VIDEO
K A R E N: que asco bueno veeeo
Tota: siii por favorr
K A R E N: porque cantamos muy mal vieja jajaja
Tota: no importaaa
K A R E N: jajs bueno
Tota: jajaja
K A R E N: 4 taradas cantando
jajaja
Tota: ahora¬ JAJAJAJAJ
K A R E N: ahora las fotos pipi ya termino jajaja
Tota: agregaste a yepeto ? jajaja
K A R E N: jaja noo como es?
Tota: yepeto40@hotmail.com JAJAJA
K A R E N: dde que errra
jajaja
Tota: del orgasmotron
K A R E N: jajaja que asco
Tota: JAJAJAJAJ
se llamaba asi inutil
K A R E N: jajajja para que era
Tota: para masajes en la cabeza que se yho jajaja
juanchi se dormia
K A R E N: jajaja maaal
K A R E N: quiero creer que estas subiendo fotos jajaja
SISTER TE AMO MUCHISIMO, LA PASE MUY BIEN EN CÓRDOBA, GRACIAS POR TODO TODO, SOS INDISPENSABLE PARA MI SABELO Y SIEMPRE QUE ME NECESITES VOY A ESTAR, SOS LA MEJOR HERMOSA. TOUT DE ESTA SALIMOS JUNTAS (A LA NEGRA ARRASTRADA DE MIERDA LA VAMO A MATA SIN VACILÁ JAJAJAJAJ)