Nunca me voy a arrepentir de nada, fui muy feliz, y estoy muy agradecida por eso, fue la mejor relación en la que estuve, nunca me sentí tan bien. Pero las cosas no son siempre como uno las espera, das todo para que salgan como uno quiere, y no es así, y es complicado aceptarlo, pero hay que seguir adelante. Como todo, este fin, tiene sus pro y sus contras, me dolió y me duele, sufrí mucho, aunque no me lo merecía, pero espero que vengan cosas mejores y que esto termine como tanto quiero. 


Te deseo lo mejor, se que estás bien, y me alegra por vos. Te amé un montón y lo voy a seguir haciendo.


Me encantaría que entiendas como estoy y que me ayudes a pasar por este momento, a salir adelante, que es lo que más quiero y es re difícil. Valoré cada momento que estuvimos juntos y fui la mujer más feliz. 


Espero que siempre te acuerdes de todo lo que te di e hice por vos, de que cada momento con vos era lo mejor que me pasaba, y que nunca pensé en lastimarte, jamás, y no lo haría hoy tampoco, aunque no te tenga.


Gracias por todo, siempre voy a recordar todo esto, fue una etapa hermosa, y si se vuelve a repetir, dentro del tiempo que sea, voy a estar feliz, sino, también, voy a hacer lo posible para seguir, más allá de todo.