300km no cambian nada


Sigo sin saber bien por donde empezar y me pierdo mientras te escribo todo lo que te quiero decir, pero principalmente tenes que saber que yo nunca planee que esta relacion llegara a lo que es hoy en dia, se fue dando solo, entre los dos. Partiendo desde el principio, te cruce una vez en una fiesta que yo habia hecho y no sabia ni que estabas, sin embargo tengo una foto donde estas vos y estoy yo (ni en pedo me imaginaba que esa de la foto era la mujer con la que me iba a casar); despues de ahi, en una simple juntada, cruzamos un par de miradas y unos dialogos donde yo te peleaba con tal de escucharte hablar y que me mires al mismo tiempo, sin lugar a dudas eras una re mujer; hoy en dia cinco besos nos duran quince segundos, pero el 5/6 en block, cinco besos era un logro importante, si no fijate como estamos hoy, yo no queria que te fueras, por ahi vos tampoco querias irte; desde ahi en adelante todo cambio, ya no eran cinco besos, ya no era una simple juntada, ya no era una fiesta donde no te conocia, ya eras la flaca con la que andaba, esa mujer que te gusta y que la vas a remar porque sabes que la hicieron para vos; un block atras de otro, no solamente boliche, aparecieron los chocolates tambien ... te voy a ser sincero, el primero que me diste, fue una sorpresa un tanto importante, te habras dado cuenta por mi cara, no entendia nada, y es el dia de hoy que te repito, que me ganaste con eso, te parece una boludes que un chocolate haya logrado eso, pero era el regalo, la intencion, si no se derritiera, lo hubiese guardado el resto de mi vida, te lo aseguro; italiana, virgen del pilar, centro (la parada, 7y47, tiza de 8y50), mi casa, y otros lugares, fueron haciendo mas lindo todo lo que tenemos hoy. Hoy, 27/7/2010, a 1mes y 22días de los primeros cinco besos que iban a cambiar todos mis dias, te puedo asegurar como que me llamo Mariano Alejandro Callabá que nunca conoci una mujer que me haga sentir lo que vos me haces sentir, nunca nadie logro hacerme tan pero tan feliz, algo que necesito que entiendas que para mi es muy importante, porque hiciste que sonria todos los dias por un mensaje, o una llamada, y ni hablar cuando te veo; cuando te encuentro, te veo ahi entre distintas personas, te miro de arriba a abajo, confirmo que cada dia que pasa estas mas buena, me doy cuenta que elegi mucho mas que bien a la mujer que quiero tener al lado y agradezco que vos me hayas elegido a mi; tenes que saber que 300km no cambian nada, ni mi amor por vos, ni la necesidad que tengo de que seas vos mi novia, ni las ganas de ser yo tu novio, sos lo mas lindo que me paso y me sigue pasando, sos la mujer de mi vida, no pienso perderte ni dejarte ir por nada ni nadie, simplemente gracias por hacerme tan feliz.
Tu Marian.