Mariano Callabá 18/7/10 4:30 a.m

1 mes y 25 días que te vi la primera vez, 1 mes y 19 días que te conocí y me enamoré, 1 mes y 14 días que me diste los primeros 5 besos de los únicos que quiero tener, 1 mes y 6 días que descubrí la parada del micro que me iba a dar la alegría más grande, la de tenerte abrazada y la tristeza peor, la de ver como te me vas, 8 días hace que arrancó la relación con título que me cambió la vida. En mi cumpleaños se cumplen 2 meses de tus primeros 5 besos y del principio de la relación más hermosa que tuve y tengo. 5 días después, el 10 de agosto, primer mes de novios declarados. Por favor entendé que te necesito conmigo, que no me permitiría perderte por nada en este mundo, que sos el porqué de mis sonrisas. Nunca pensé tanto en nadie, nunca nadie me hizo tan feliz, un mensaje tuyo me cambia el día, 30 mensajes tuyos en un día me dan a entender que sos mía. Te amo más de lo que se amar.

(Gracias por todo miamor, TE AMO♥)