Por fin entiendo que en tus redes yo caí

La verdad ya no se como ni por donde empezar, pero creo que es necesario escribirte algo, lo que sea, hace mil que no te escribo (una semana ponele). Creo que estar con vos es una de las cosas mas lindas que me paso este ultimo tiempo, principalmente porque la paso bien, me haces feliz, y porque se que me queres, pero la verdad, necesito que sepas que nunca ame tanto a nadie como a vos ahora, aprendi a estar con vos, cuidarte, acompañarte, querer verte, cosas que nunca senti tan fuertes como ahora; pero la verdad es que el sabado, creyendo que mas feliz no podia ser, estaba equivocado, y con un simple titulo, un cartel, llegue a darme cuenta que sos mucho mas importante de lo que yo creia, que lo que siento por vos va mas alla de lo explicable. Se me hace muy dificil intentar explicarte como me siento cada vez que me das un beso, o simplemente cuando me llega un mensaje tuyo, porque es algo que nunca habia sentido, que no cambiaria nunca, por nada ni nadie; porque sos esa persona que cuando la necesito se que esta, en persona, por mensaje, por telefono, por donde sea y sabes como hacerme sonreir con poco y nada. Sacando todo esto, se fue poniendo como mas "formal" si queres decirle asi, aunque es como yo esperaba, el titulo no iba a cambiar la relacion, simplemente le iba a dar un nombre; menos mal que no cambio la relacion, porque lo que vivo con vos no quiero que lo cambie nada, es muy lindo, me hace muy bien y creo que a vos tambien. Nunca voy a terminar de entender como hiciste para tenerme tan rapido, para enamorarme tan facil, pero te aseguro que no quiero pasar ni un segundo sin vos, y no verte durante tanto tiempo (cinco dias es mucho tiempo para mi con vos) me hace mal, aunque las llamadas me dejan un poco mas tranquilo. Como te dije hoy, no se bien si lo que hago o digo te demuestra lo que siento por vos, pero quiero que sepas que hago todo lo que puedo o tengo a mi alcance para que entiendas que como vos no hay ninguna, que como yo nadie te va a amar, que nunca nadie me hizo tan feliz y que siempre voy a estar ahi para vos. Te amo con todo mi corazon;
Tu novio, tuyo y solamente tuyo, mas que nunca.

Marian :)