Quererte es poca cosa

Arranquemos con la publicacion antes que me mates por tardar mucho :) No se bien por donde arrancar, la verdad no tengo ni la mas palida idea, pero me parece que estaria copado primero que nada hacerte saber que te quiero mucho mas de lo que jamas quise a nadie en tan poco tiempo, que me hace muy pero muy feliz saber que estoy con la mejor mujer de todas, la mas linda, la mas buena, la mas tierna, la mas goleadora, la mas viva, la unica capaz de hacerme tan feliz. Igual, me parece que suena bastante repetitivo, pero es que realmente no se como hacer para explicarte todo lo que me pasa con vos, porque nunca habia sentido algo asi en un tiempo tan corto; creo que eso tambien tiene mucho que ver con todo lo que me queres, me cuidas, me ayudas, me sacas sonrisas y demas; sinceramente no se como explicarte que lo que siento es muy pero muy fuerte, y que aunque haya pasado todo en poco tiempo, si me dejas, no se como me va a salir todo, porque ya estoy muy enganchado como para volver atras; ya me acostumbraste a ser feliz con vos en mi vida, si te vas, nada va a estar bien, por eso, no me dejes nunca (L) Ah, tambien necesito que te acuerdes que cuanto mas tiempo paso al lado tuyo, mejor me siento, y mas te quiero, a cada minuto que pasa, todo se hace mas lindo, y siento que nada puede salir mal; y con todo esto no te estoy diciendo, ni expresando, ni siquiera la mitad de todas las cosas que me haces sentir cuando nos vemos, me abrazas, me das un beso y me decis que me queres, cuando nos pasamos hora y media hablando ( tranqui, hora y media como minimo ) por cel y me das a entender que todo lo que yo siento, de tu lado es lo mismo, y ahi es donde no puedo creer la suerte que tengo de tener una mujer como vos. Nunca te voy a descuidar, ni dejar ir. Siempre que me necesites, mas que logico, me vas a tener para vos. Te quiero asi como quien dice: demasiado; y no me alcanza con que pienses que es "demasiado" y nada mas, porque es todavia mas que eso. Como te dije tantas veces y te voy a seguir repitiendo tantas veces como me pinte: Gracias, nunca te voy a dejar de agradecer, porque mas alla que todo lo que haces, lo haces porque lo sentis, yo quiero que sepas que me hace bien, y que gracias a vos doy lo mejor que puedo de mi. Soy unicamente tuyo, espero te haya quedado claro con todo esto. Marian :)