Te veo, me sonrojo y tiemblo.

Mira, vos sabes todo lo que yo te quiero, y todo lo feliz que me haces, pero me parece que lo que no sabes es que me podes completamente; entonces, no te deberian permitir mandarme un mensaje como el que me mandaste, porque un dia de estos me vas a terminar matando. Es cierto que ya tenemos parada, lugares, horarios, fechas y hasta regalos, entre otras cosas, pero te puedo jurar que todo eso es solamente una parte muy chiquita de lo lindo que es verte, porque todo eso es como un complemento, lo mas lindo que tengo yo por lo menos, es tenerte a vos. Obviamente, todo esto igual lo voy a cuidar, porque hace todo como mas lindo, mas interesante, pero sabe que nada de eso va a cambiar y que tampoco va a cambiar lo que siento por vos, en ningun momento. Mejor ni hablemos de lo que logras en mi, de la cantidad de sonrisas que me sacas, de la felicidad que me das y de todo lo que me haces sentir; sos una mujer incondicional que me hace creer que estando con ella no importa mas nada, y dalo por hecho, porque cuando estoy con vos no me calienta mas nada, somos vos y yo, nada ni nadie mas; sos esa persona que tiene la capacidad de hacerme feliz con un mensaje, o con una llamada, y que siempre tiene una manera de hacerme sentir bien que nadie pudo lograr en mi nunca, jamas; sos, ademas, ese tipo de persona que agradezco haberme cruzado, por el simple hecho que se que una persona buena, tierna, linda, cariñosa, entre muchisimas otras cosas, como vos, no voy a encontrar dos en el mundo entero, y ya lo tengo mas que sabido; sos esa persona que pienso todo el dia, y que no quiero dejar nunca; esa persona que en el medio del quilombo que es el centro, con el ruido de los forros de los piqueteros de fondo, esperando el unico micro que no pasa nunca (gracias a dios jajaj), con el frio o calor que haga, despues de haber estado con vos mas de tres horas ... es capaz de mirarme a los ojos y con dos palabras y un beso moverme la estanteria, la casa, la calle, el barrio, y hasta el mundo. Quiero que sepas que nunca te voy a faltar ni fallar, que lo que siento por vos es muchisimo mas fuerte de lo que se querer, es desmedido, incontrolable. Gracias por absolutamente todo lo que me das, por todo esto que te estoy diciendo, y por todo lo que vamos viviendo; cada minuto que pasa me haces mas feliz. Gracias.
Marian :)