Te tengo que agradecer, por todo lo que haces por mi, por las cosas que me decís, por cuidarme, quererme, estar conmigo, preocuparte por mi, en fin, por TODO. Te quiero muchísimo mi amor, y me encanta que estemos juntos, me haces muy bien, estoy todo el día sonriendo, tus mens son hermosos, y hablar con vos por teléfono ya es infaltable. No puedo creer, que aunque te haya visto hace dos minutos te extrañe como si fuera una semana, es horrible cuando no estás, me falta algo y necesito verte, abrazarte, darte besitos y decirte cosas lindas para sacarte una sonrisa. Sos muy importante para mi, la verdad quiero y siento que nos va a ir bien, que nos vamos a querer cada dia un poquito más, que nos vamos a extrañar cada vez que no nos vemos, que nos vamos a necesitar, y que vamos a estar el uno para el otro. En tan poco tiempo, te conocí y creo que sos la persona indicada para hacerme bien, hacerme feliz, y no voy a dejar de repetirtelo, además de que me hayas enamorado:) no te cambio por nada ni nadie, y eso vos lo sabes más que cualquiera. Te quiero con todo mi corazón y ojalá que esto crezca y dure mucho♥ (MAC)