Si te digo lo que pienso, iría preso por amor.

Me crees si te digo que no me hace falta mas que un msj tuyo para sonreir? Es increible como logras hacerme sentir, y todo lo que logras en mi. Te quiero muchisimo, y soy capaz de repetirtelo siempre que sea necesario (: y cuando no sea necesario, tambien :). Hay veces que pienso que es poco lo que te doy, comparado a lo feliz que me haces, pero siempre te las rebuscas para hacerme saber que me queres, y que te pasa lo mismo que a mi, y eso lo valoro como a nada. Te quiero mucho: porque tus besos son, ademas de los unicos, los mejores; porque tus abrazos son los mas lindos; porque cuando el 307A tarda en llegar y me abrazas, me das un beso y me decis que me queres, me haces comprender que no existe nada mas hermoso que estar con vos, que sos la mujer que deseo, la que necesito; porque vale la pena cada descanso que me pegas antes de cada beso que me das jajaj; porque cuanto mas tiempo pasa, mas me doy cuenta que sos la persona que tiene esa capacidad de hacerme sonreir durante todo el tiempo que pase con ella; porque antes que te vayas cada vez que nos vemos, cuando me entero que te tenes que ir, me pongo mal y te empiezo a extrañar aunque todavia te tenga al lado; porque me demostraste que no sos una mujer mas, sino que sos esa mujer que siempre voy a adorar.
Marian :)